Metalurgica ISTAR

Una empresa Argentina, Desde 2003 Lideres y Referentes en el Rubro

Metalrugica ISTAR

Somos una empresa familiar que comenzó en el año 2003, muy comprometida con el calidad de nuestro productos y servicios ofrecidos, mejorando siempre nuestra capacidad productiva para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes,

vias de Contacto

Tel: (011) 52919081 
Tel: (011) 52919079
Email: contacto@metalurgicaistar.com.ar

 

Donde Estamos

Jose maria Capos Nº 1869, San Andres - Buenos Aires

 

 

 

 

Política de Calidad

Metalurgica Istar de Bournot Nestor Gustavo, empresa dedicada al mecanizado de piezas, establece su compromiso con la Calidad mediante la aplicación de la siguiente Política:

Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la calidad de los productos mecanizados y las entregas a tiempo de acuerdo a los requisitos solicitados.

 

Comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas para mejorar continuamente la prestación del servicio, promoviendo el cuidado del ambiente, a través de la identificación de los aspectos e impactos ambientales para la prevención de la contaminación y protección del ambiente, ejecutando prácticas responsables.

 

Construir un equipo de colaboradores interdisciplinarios capacitados y comprometidos con la organización, así como también la calidad, seguridad y medio ambiente.

 

Proporcionar la consulta y participación de los trabajadores en todos sus niveles.

 

Proporcionar resultados económicos y financieros que aseguren la sustentabilidad de la empresa.

Mantener una gestión sustentable en materia ambiental, seguridad y salud en el trabajo, priorizando la identificación de peligros y evaluación de riesgos en los puestos laborales, proporcionando así las condiciones de trabajo seguras y saludables con el objetivo de prevenir lesiones y el deterioro en la salud.

 

Mejorar en forma continua la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de gestión integrado adhiriendo al logro del desempeño ambiental.


 

 

Certificados

Certificación ISO 9001:2015

Desdes Noviembre sw 2015

Desde Septiembre de 2003, y de forma ininterrumpida, ISTAR . posee certificado su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2001; demostrando el compromiso de la Organización para la Mejora Continua y la Satisfacción de los clientes. Así mismo, contamos con un equipo de asesores externos que contribuyen a lo anterior...

 

 

 

 

cLIENTES